martes, 11 de octubre de 2016

Como la primera vez

Me acuerdo de la primera vez en la que empecé a escribir en un blog, fue junto a una de mis mejores amigas y empezamos a hablar de animales. Fue un pequeño comienzo, pero eso no quita que fuera el principio de todo.
Después de aquel primer blog, abrí alguno más pero en ninguno llegué a poner mi nombre, tenía miedo de que a la gente no le gustará. Sin embargo, con el paso del tiempo he aprendido que nunca le va a gustar a todo el mundo lo que haga y por eso no debo preocuparme de cosas insignificantes.
Recibiré criticas, ánimos de la gente y debo coger tanto las buenas como las malas. Por ello, empiezo este blog con mucha ilusión y con unas ganas inmensas.

Voy a intentar hablar de todo un poco, no quiero ceñirme a ninguna temática en concreto. Haré algún comentario sobre libros que lea, sobre películas, hablar de mis inquietudes, comentar noticias que me parezcan interesantes... y cualquier cosa que me propongáis porque si algo he aprendido durante todo este tiempo es que no se es nadie si no hay gente que te siga o te proponga ideas.
Así que espero que os guste la idea. No creo que pueda escribir una entrada todos los días pero si voy a intentar escribir una o dos veces por semana.

Blanca Martínez

Espero que este sea el primer capítulo de una gran historia

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo en esta nueva etapa Blanca! PD: quiero una entrada sobre las vaquillas del sábado ;)
    Un saludo, Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombree!! Eso está hecho Jorge😉 muchas gracias por todo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Animo Blanca💕💕 Escribe sobre Harry Potter😏😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré Guadalupe, en cuanto me lea el nuevo libro publico un comentario acerca de el. Muchas gracias por leerme corazón ;)

      Eliminar