TAGS

20 SONGS TAG

Hago esta entrada porque me encanta escuchar música y he pensado que podría compartir con vosotros mis gustos y si así conocéis alguna canción que no hubierais escuchado nunca podría aportaros algo.

1. Canción favorita

La primera vez que la escuché no me gustó mucho pero la segunda vez me encantó. Y ahora mismo es una de las canciones que más me gustan.


2. Canción que odias

Lo siento mucho pero es una canción que no soporto. Me parece muy repetitiva y no es de mi rollo. Otras canciones de Meghan Trainor me gustan pero está la detesto.



3. Canción que te pone triste

Se me ocurren dos canciones que me ponen muy triste pero que me encantan. Tanto por su contenido ya que tienen una letra profunda y muy bonita como por el acompañamiento musical.






4. Canción que te recuerda a alguien

Sin duda alguna, Moriría por vos de Amaral que me recuerda a una persona que es muy importante para mi. Y que cada vez que suena en algún sitio es imposible que no me acuerde de ella. Esta va por ti Mari.



5. Canción que te ponga feliz

La mayoría de canciones me ponen feliz porque enseguida me pongo a bailar y a cantar cuando suena la música. Pero si tengo que elegir una me quedo con esta: 



6. Canción que te recuerda a un momento específico


Esta canción me recuerda a un momento junto a un amigo en el que tuvimos que bailar esta misma canción en casa de su tía y acabamos muertos de la risa. Me trae tan buenos recuerdos que voy a poneros la canción con el mismo video del baile, para que veáis lo patético que pudo llegar a ser jajaja



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

Me suelo aprender todas las letras de las canciones que escucho pero al leer este tag la primera que me ha venido a la cabeza ha sido la de Sigo aquí de Alberto Gambino, que aunque hayan pasado años me la sé desde la primera palabra hasta la última.


8. Canción que te haga bailar


Amo bailar, practicamente todas las canciones me hacen bailar de una manera u otra. Pero si que es verdad que prefiero algún tipo de música en concreto para ponerme a bailar. Por ejemplo cuando suena esta es un no parar.


9. Canción que te ayuda a dormir

Me parece preciosa pero al ser de un ritmo más tranquilo me relaja y me suelo quedar dormida.



10. Canción que te gusta en secreto



11. Canción con la que te sientes identificada


No es que me sienta identificada exactamente pero si es una canción que me hace reflexionar y la aplico mucho a mi vida.



12. Canción que te encantaba y ahora odias

Era una niña joven e inexperta jajaja ahi lo dejo. No me gusta nada pero recuerdo que en su día me gustó.



13. Canción de tu disco favorito

Cualquier canción del disco Lágrimas desordenadas me encanta pero esta es mi favorita.



14. Canción que puedes tocar con algún instrumento

Soy muy patosa para estas cosas y lo poco que se tocar es la flauta y el metalófono porque nos enseñaron en el colegio. La única que me sé es la Oda a la alegría.



15. Canción que te gustaría cantar en público

Ninguna porque me moriría de la vergüenza. He cantado en un coro delante de mucha gente pero no es lo mismo que cantar sola delante de mucha gente, eso no sería capaz. Pero si algun día me atreviera...




16. Canción que te gusta para conducir

Todavía no puedo conducir. Sin embargo, me encanta que mi padre ponga la radio cuando vamos en el coche. No sabría decir ninguna canción ya que me gusta que cuando viajo suene de todo un poco y de manera aleatoria con lo cual la radio es mi mejor opción. Normalmente escucho los 40.

17. Canción de tu infancia

Sin duda alguna.



18. Canción que nadie espera que te guste

Como suelo escuchar música en español y más movidilla que otra cosa. La gente que me conoce bien se sorprenderá al saber que tengo esta canción en mi lista de favoritos.



19. Canción que quieres que suene en tu funeral

Este tag es un poco fuerte, nunca me lo había planteado y este tema querré tratarlo más adelante en el blog. Pero algo que tengo claro es que en mi funeral no quiero que suene música triste. Así que...



20. Canción que quieres que suene en tu boda

Por supuesto el vals de toda la vida tendrá que sonar pero esta también.



Sé que este Tag suele ser más propio de Youtubers pero creo que también podía aplicarlo a este formato. Ya me diréis que os parece y si alguien quiere compartir sus canciones puede dejármelo en comentarios e igual publico alguna entrada con una recopilación de las canciones que dejéis.
Espero hacer algún otro tag si se os ocurre alguno ya sabéis que siempre estoy abierta a sugerencias. Sino tal vez el siguiente que haga igual va sobre literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario