miércoles, 12 de octubre de 2016

Viva la Virgen del Pilar

Año tras año, ofrenda tras ofrenda y nunca es lo mismo. Me siento muy orgullosa de decir que soy maña y de  que llevo en el corazón a la Virgen del Pilar vaya donde vaya.
Porque llevo saliendo en la ofrenda desde que era un bebé. Levantándome temprano para poner las flores en el manto y claro, no nos podía faltar el chocolate con churros después de tanto madrugar. Han cambiado tantas cosas en mi vida desde que salgo en la ofrenda.
Sin embargo, nada puede quitarme la ilusión de vestirme de baturra. Muchas veces me planteo ¿en qué crees? Y a día de hoy no sabría concretar mi respuesta. Pero la Virgen del Pilar tiene algo especial, después de tantos años siento una conexión única, que es diferente a cualquier otra. Un sentimiento que crece cada año un poquito más, esa emoción conforme me acerco a la plaza del Pilar que me acompañará de por vida.
Y este día va por vosotros, por los que ya no estáis conmigo y habéis sido tan importantes para mí. Que habéis estado a mi lado, enseñándome y guiándome. Y sobre todo a tí, hoy que sería tu cumpleaños y dejaste en mi corazón el gran cariño que tenías a la Virgen.
¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

Si Francia tiene Lourdes
y tiene el Loreto Italia,
España tiene el Pilar,
que es la promesa más alta.

Foto del 12 de octubre de 2016


Y FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD

Foto del 12 de octubre de 2007


4 comentarios: